Editor's Videos

BANI: Ministerio de la Juventud reconoce Jóvenes de Peravia





BANI, Peravia.-El Ministerio de la Juventud entregó, el Premio Provincial a diez jóvenes que representaran la provincia Peravia, en el Premio Nacional "Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte 2014", pautado para el 31 de enero en Santo Domingo







Con el premio y la entrega de los certificados, se busca reconocer a los 10 jóvenes más destacados en diferentes renglones de cada demarcación de la provincia Peravia, como lo establece la ley 49-00.







De la Provincia Peravia hubo una destacada participación en todas las ramas disciplinarias, por lo que la oficina provincial del Ministerio de la Juventud, bajo la dirección de Yajaira Asunción, desarrolló un acto en la sede de la gobernación provincial, para distinguir a los talentosos participantes.







Este premio se entrega a los jóvenes que se esfuerzan para alcanzar sus metas, producto de su talento, creatividad, dedicación, cooperación y entrega a las nobles causas de la provincia.







Entre los jóvenes ganadores en la provincia Peravia están el atleta Walkin Soto, en Deportes; Daisy Julissa Cuevas Avalo, en Servicios Comunitarios; Erika Carlina de la Rosa, en Logros y Desarrollo Empresarial; Daulen Albino Ortiz, en Bienestar Social.







También fueron reconocidos Jorge Luis Martínez Rosario,en Contribución con la Comunidad; Magdalena Altagracia Ulloa, en Liderazgo Religioso; Omar Arredondo, Liderazgo Político; mientras que Juadri José Herrera Guerrero, fue reconocido en Aporte a los Derechos Humanos; Santo Gilberto Peguero Guerrero, en Desarrollo Cultural; Oniel Franco, en Preservación de Recursos Naturales.







Al acto de entrega de premiación asistieron el Procurador Fiscal Constantino Beltre, Arelis Serret del Ministerio de la Mujer, el licenciado Glovis Reyes, Alcalde del municipio Nizao, entre otras personalidades.







Los premios que se otorgarán a los ganadores nacionales son una estatuilla, certificado de participación, una beca, un anillo de oro, una laptop y cien mil pesos en efectivo.



...[ver mas en la fuente]