Editor's Videos

SAN CRISTOBAL: La Policía cancela dos rasos por casos homicidio





SAN CRISTOBAL.- La Jefatura de la Policía dio de baja ayer en forma deshonrosa y sometió a la justicia a dos rasos que mataron cada uno a un hermano del otro debido a un problema entre familias.







El raso Wilfredo Moreno Medina fue dado de baja y sometido a la justicia por haber ultimado a tiros a Miguel Bruján Aquino (Yei), de 35 años, hermano del raso Juan Carlos Bruján Aquino.







En represalia, el raso Bruján Aquino mató a tiros a César Ernesto Moreno Medina, de 25 años, hermano del raso Moreno Medina, en el sector Las Mercedes, en Yaguate, en la carretera a la Represa.







Sandra Medina Aquino, de 45 años, madre de los Medina Aquino, resultó herida de bala cuando intervino en el enfrentamiento entre los agentes.







Los agentes fueron cancelados de inmediato de las filas policiales, por instrucciones del mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía.







El informe preliminar refiere que los dos que resultaron muertos se enfrascaron en una riña por alegados problemas pasionales, razón por las que sus hermanos, ambos rasos policiales, intervinieron haciendo uso de sus armas de fuego.



...[ver mas en la fuente]