Editor's Videos

BARAHONA: Préstamo dinamiza comercio Fondo Negro





BARAHONA: En un ahorro de tiempo y dinero se ha convertido la Cooperativa de Fondo Negro, para los residentes de esta comunidad, luego de que el presidente Danilo Medina le hiciera un préstamo de 4 millones de pesos en una visita sorpresa.







Esta cooperativa fue convertida de un pequeño a un gran negocio, surtida con todo lo que consumen los residentes en esta comunidad, por lo que ya no tienen que viajar a Barahona o a Azua para adquirir los productos que necesitan.







Una nota de prensa de la Dirección General de Comunicación (Dicom) informa que la Cooperativa de Fondo Negro vende a menor precio porque se rige por valores apartados del lucro o de la especulación salvaje.







Dijo que la misma dinamiza la economía de Fondo Negro y la gente ahorra tiempo y dinero. Como dice uno de sus vecinos: “Aquí se siente uno que puede comprar”.







Sostiene que los habitantes de esta comunidad están agradecidos porque no tienen que estar zancajeando lo que necesitan, cogiendo concho o pagando pasaje para Barahona o Azua.



...[ver mas en la fuente]